martes, 23 de junio de 2015

 

sin gas

Fracasó la reunión paritaria de los trabajadores de la industria del gas y el sindicato dispuso un paro por tiempo indeterminado desde este martes que podría afectar el suministro en todo el país.
El secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Alberto Roberti, aseguró  que los trabajadores exigen una mejora del 32 por ciento: "Desde hace dos meses que estamos discutiendo y las cámaras empresarias no ofrecieron ningún aumento".
La medida de fuerza no sólo podría afectar el suministro de gas en redes domiciliarias e industriales, sino que también ya golpeó la distribución de garrafas.
“En la mañana más fría del año, con -5 grados de sensación térmica, nos dejan a los más humildes sin gas”, disparó un vecino de Barrio Cambaceres cuando se encontró con las puertas cerradas de Gas Areco en la sucursal de Ensenada.
“Entiendo que necesiten un mejor salario, pero castigan al pueblo con esas medidas”, concluyó mientras se retiraba del lugar donde comercializan el gas envasado.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]