lunes, 15 de junio de 2015

 

visita electoral

El bloque de concejales del Frente Progresista salió a reclamar que se incremente la plantilla de trabajadores y se destinen mayores insumos para mejorar la atención en la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, la cual ayer recibió la sorpresiva visita del gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera.

A través de una presentación formulada ante el Concejo Deiberante, el bloque integrado por Gastón Crespo, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau, le exigió al Departamento Ejecutivo Municipal que inmediatamente se comunique con las autoridades de la Provincia para normalizar las condiciones de trabajo de los Médicos y profesionales apostados en la UPA ubicada en Av. 66 y 154 Los Hornos.
En el mismo sentido, se solicitó que intercedan para incrementar la plantilla de trabajadores y así mejorar la calidad de atención y las condiciones laborales, se informó.
El expediente presentado en la última semana, pone de manifiesto la preocupación de los profesionales que ante la alta demanda de los vecinos no pueden cumplir con sus obligaciones de la mejor manera. Por su parte, “los vecinos asisten al lugar entendiendo que van a ser atendidos y se encuentran con que no hay insumos, que hay grandes demoras por sobre turnos y que los profesionales se encuentran agotados y sin recursos”, se advirtió.
En esa línea, Gastón Crespo, pre candidato a intendente por el Frente Progresista, explicó que “el municipio es el primero que debe interceder ante la provincia para que se cubran las necesidades de los vecinos y cumplan con las obligaciones asumidas”.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]