martes, 30 de junio de 2015

 

y los drones donde estan Garka

En diciembre de 2013, el Jefe Comunal Pablo Bruera anunció la incorporación de cuadricópteros (drones) para ayudar en la lucha contra la inseguridad, sin embargo los aparatos jamás se adquirieron. Ahora el pre-candidato a intendente, José Arteaga, exige saber dónde están los fondos que se destinaron para la compra.

A través de una Resolución, el referente del Frente Renovador que conduce Sergio Massa solicitó que el Ejecutivo Comunal informe si ha incorporado nuevos cuadricópteros y si se realizaron nuevas experiencias de observación durante el 2014 a través del MOPU o la Policía local e “informen con que resultados”.
“La incorporación de drones al sistema de seguridad municipal fue anunciada por el Intendente Bruera al poco tiempo de crear la Secretaria que encabeza Guillermo Escudero. Incluso figuró en el presupuesto 2014″, recordó Arteaga.
Según habían informado incluso ya habían llevado a cabo desde la comuna “pruebas piloto” y comprarían tres drones, con una partida de dinero destinada mediante el presupuesto del año pasado.
“Siempre sostuvimos y sostenemos que la inseguridad disminuye si invertimos en tecnología, en recursos humanos y en logística. Fueron ellos quienes manifestaron que son de enorme utilidad en distintas situaciones de riesgo, pero lamentablemente Bruera y sus funcionarios tiene un gran problema que es la enfermedad de los anuncios incumplidos”, culminó Arteaga.


EL ANUNCIO DE BRUERA EN EL DIARIO EL DÍA



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]