miércoles, 29 de julio de 2015

 

Abasto y la salud, cuando se puede

Los vecinos de Abasto
denunciaron que la sala de salud abre sus puertas “cuando puede” y prácticamente no quedan médicos. “Están la mayoría de licencia o de vacaciones, no hay reemplazados, es un desastre esto”, denunció una vecina que ironizó: “Bruera pintó el lugar pero se olvidó de nombrar profesionales”.
La falta de profesionales de la salud en las salitas de atención médica de la periferia de la ciudad ya no sorprende, pero en Abasto esta situación ha llegado a límites insólitos.
En la salita ubicada en calle 208 y 516 Bis atienden “cuando pueden”, según denunciaron los vecinos de la zona que alertaron que en estos momentos no hay pediatra porque “el único que había está de vacaciones”, y tampoco hay enfermera “vacunadora” ya que la misma se tomó licencia.
“Para enfermarse hay que ver en cuál horario están abiertos”, dijo de manera irónica una vecina, que cuestionó duramente a la gestión de Pablo Bruera porque como medida de campaña pre-electoral “pintaron hace unas semanas todo el lugar, pero se olvidaron de nombrar profesionales”.
El Centro de Salud N° 10 fue inaugurado en 1995 por Julio Alak en un predio que fue donado por cooperativas de agua potable y teléfonos de Abasto. Si bien en el lugar se colocó una placa al respecto, las “tropas” brueristas pintaron salita” había sido inaugurada por el ex intendente.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]