jueves, 23 de julio de 2015

 

¿concacaf ladrona?

La Selección de Panamá dejó claro que no escatimará
en recursos para seguir reclamando por su polémica eliminación en la Copa de Oro.
Luego de sus furiosas protestas en el campo de juego, el plantel posó para fotografiarse con una particular bandera que tiene un único destinatario: la Concacaf.
En la tela escribieron "Concacaf ladrones", además de registrar tres veces la palabra "corruptos". La imagen fue publicada por la cadena televisiva RPCTV Panamá a través de Twitter y es Trend Topic en .
Tras el encuentro, Luis Tejeda, quien resultó expulsado en el duelo frente a México, expresó: “nosotros hicimos todos, pero sin pistolas nos robaron".
México siempre es el gran candidato a quedarse con la Copa de Oro. Pero en esta oportunidad, además de tener un gran plantel, está teniendo un 'guiño' de los árbitros. Al igual que como sucedió en la instancia anterior contra Costa Rica, ahora volvió a ser favorecido por los 'hombres de negro' y accedió a la Final, donde jugará ante Jamaica -eliminó a Estados Unidos-. ¿La víctima? Panamá.
El gran protagonista en el enfrentamiento fue el árbitro Mark Geiger, quien obvió mostrarle la roja a Carlos Vela, pero expulsó a Luis Tejeda. Pese a tener uno menos, los panameños comenzaron arriba en el marcador y acariciaban el pasaje a la gran definición. Sin embargo, a poco del final, el juez sancionó un, cuanto menos, polémico penal para que el "Tri" logre llevar la definición a suplementario. En el medio de todo esto, los de Hernán Darío Gómez amagaron con irse del campo de juego ante semejante accionar.
En el alargue, los "Aztecas" volvieron a contar con otra pena máxima, la cual transformaron en gol, y se metieron en la definición de la competencia. Ya en la zona de vestuarios, los futbolistas de Panamá le mandaron un duro mensaje a los dirigentes de la Concacaf, a quienes tildaron de "ladrones" y corruptos".



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]