viernes, 31 de julio de 2015

 

confuso epicidio con padrones

Un confuso episodio ocurrió en la madrugada de ayer cuando un policía, que estaba custodiando los padrones electorales que están guardados en la sede de la obra social de empleados judiciales, ubicda en 6 entre 48 y 49, fue salvajemente agredido por dos personas encapuchadas.
Los sujetos se colaron por los techos pasadas la 1.30 y al toparse con el efectivo,
lo atacaron a puntazos. Una de las heridas fue en la cara, cerca de la boca, otra en el antebrazo y otra en la clavícula.
La resistencia del policía puso en fuga a los intrusos. Poco después el efectivo fue derivado a la clínica Ipensa, donde recibió curaciones y estuvo internado, en observación, un par de horas.
Anoche, la información oficial de lo sucedido se manejaba con extremo hermetismo y se barajaban distintas hipótesis. Desde que habría sido un intento de robo al boleo y la refriega habría tenido que ver con que los malhechores se encontraron imprevistamente con el policía –de apellido Bermúdez, que integra la Comisaría primera de La Plata- que custodiaba el lugar, hasta un intento -con motivaciones políticas- de incendiar los padrones.
Todo esto se da en el marco de una campaña que se ha tornado enrarecida a partir de las polémicas acciones que está adoptado el juez trucho Laureano Durán, quien es el único magistrado federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, llamó la atención que los padrones hayan estado custodiados por un agente de la Policía bonaerense, cuando –en teoría- esta tarea debería ser realizada por personal de Gendarmería o de la Policía Federal. Lo sucedido está siendo investigado por la Justicia Federal. Si se tiene en cuenta que los dos jueces penales –Durán y Ernesto Kreplak- responden sin cortapisas al kirchnerismo, existen muchas dudas respecto de que lo sucedido finalmente se termine esclareciendo.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]