sábado, 18 de julio de 2015

 

consjKala madama

El juez federal Norberto Oyarbide procesó ayer a la concejal kirchnerista de San Antonio de Areco, Angelina Zapico, y a varios de sus familiares y socios por explotación sexual, en el marco de la causa por la que está acusada de ser la propietaria de una serie de prostíbulos, entre ellos, el histórico Café Orleans, en la esquina de San Martín y Córdoba, en el microcentro porteño.
La denuncia que dio cuenta de esta red de prostitución fue realizada el pasado 16 de abril por un integrante de la Fundación La Alameda. En esa oportunidad, se aseguró que Zapico posee cuatro sociedades que son dueñas de varios bares del centro de la Ciudad de Buenos Aires en los que funcionan prostíbulos.
"Lo que hacen es aprovechar la habilitación como restaurantes para encubrir la actividad sexual", señaló el denunciante, Lucas Schaerer.
Luego de una investigación preliminar, el fiscal Federico Delgado solicitó impulsar una causa al comprobar que los locales denunciados son "frecuentados por mujeres que ejercen la prostitución, quienes aportan una comisión al comercio en concepto de 'copas compartidas' que consumen con los ocasionales clientes, para luego retirarse a un hotel de la zona".
El expediente cayó en el juzgado de Oyarbide y quedó en manos del fiscal Gerardo Pollicita. El magistrado allanó y clausuró varios de los bares, y llamó a indagatoria a Zapico, quien finalmentefue procesada el 7 de julio, según confirmaron hoy fuentes judiciales.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]