domingo, 5 de julio de 2015

 

cuatro cortitas

El primer barco
portacontenedores arribará el miércoles próximo a la nueva terminal TecPlata del Puerto La Plata, ubicada en Berisso, lo que significará la puesta en marcha de una terminal alternativa con un muelle de más de 660 metros lineales.


Cansados de reclamar por la reparación del asfalto y no ser escuchados, los vecinos de calle 116 y 93 tomaron una decisión abrupta: Impedir con una barricada que el transporte pesado pueda pasar por el lugar. “Pasan y destruyen el asfalto”, explicaron.

Los estatales
de ATE Provincia volverán al paro este miércoles para reclamar la reapertura de la paritaria salarial al tiempo que movilizarán a la Gobernación bonaerense junto a otros sindicatos de la CTA Autónoma como los médicos de Cicop y los judiciales de la AJB.

El Museo de Ciencias Naturales de La Plata abrió la inscripción para los talleres educativos y recreativos que realizará durante las vacaciones de invierno para niños de entre 3 y 12 años. El ciclo ‘Vacaciones con los Dinosaurios’ se extenderá hasta el 10 de julio con la idea de que los chicos se acerquen a las ciencias naturales “de una forma accesible y divertida, estimulando la creatividad y el juego”, según la invitación difundida por el museo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]