viernes, 24 de julio de 2015

 

segui gastando la nuestra, (parte dos) GARKA

La floja performance que venía realizando el Jefe Comunal, quien busca en primera instancia “esconder” su imagen y su apellido para que no se genere un mayor rechazo social hacia su persona, comenzó a mutar las últimas horas, al no obtener buenos resultados en las encuestas.
En ese marco, se centró la política de comunicación en dos grandes ejes: Mostrar la gestión municipal, la cual tiene mejor aceptación social que Bruera; y “colgarse” de la imagen del Gobernador Daniel Scioli, la cual mide 15 puntos más que el Intendente en La Plata.
Desesperado por estar a sólo tres puntos de un empate técnico con la pre-candidata a intendente del FpV, Florencia Saintout, el Jefe Comunal empezó a desembolsar una astronómica suma de dinero para lograr la re-reelección en el cargo.
Así es como se iniciaron diversas campañas de publicidad, que van desde anunciar en Google y Yahoo! para invadir internet con la campaña; se instaló una pantalla gigante en Plaza Moreno para buscar canalizar políticamente las actividades que se realizan allí durante estas vacaciones; y hasta se empezaron a entregar miles de globos verdes y blancos con la frase “Pablo 2015 intendente”.
Por otra parte, el “equipo de comunicación” dio a conocer la boleta con la que Bruera disputará las Primarias de agosto, y se financió un servicio de mails de tipo spam, que llegará a las casillas de correos de todos los ciudadanos de La Plata.
Por otra parte, los trabajadores cooperativizados fueron obligados a realizar la entrega bajo puerta de la boleta del Jefe Comunal, junto a una “revistita” de gestión, en la que se busca mostrar los ejes en los que ha trabajado estos ocho años al frente del Municipio.
A esto se le incorporó la invasión de cuentas truchas (unas 150) que mantiene en Twitter y Facebook, con las cuales de manera insólita comenta y alaba su propia gestión y busca desprestigiar y cuestionar a los competidores electorales. Todo parte de la misma estrategia política para lograr la re-reelección.

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