viernes, 10 de julio de 2015

 

dia de la patria en la city

La celebración por el Día de la Independencia tuvo lugar en las calles del centro platense con la presencia de la Banda del Regimiento 7 de Infantería Mecanizada “Coronel Conde” de Arana, con un repertorio
de marchas militares vinculadas a la fecha patria.
Hasta allí se acercó el intendente, Pablo Bruera, quien disfrutó junto a la comunidad de las melodías patrias y las comidas típicas.
El objetivo fue recordar a las fechas patrias a partir de un mecanismo de participación y musicalización.
En tanto, este jueves el Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno convocó a un acto conmemorativo en el mosaico evocativo ubicado en el jardín del Palacio Legislativo.
Por su parte, en el Bosque habrá una reunión especial con 18 carreras de caballos en cartelera, con la disputa del tradicional clásico 9 de Julio-Día de la Independencia.
Asimismo, en el Hipódromo, habrá locales, puestos de comida y confiterías para disfrutar de una tarde en familia. Se servirá chocolate y pastelitos a los visitantes, que también podrán disfrutar de una muestra fotográfica, exposiciones de autos y motos y stands de productos artesanales.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]