jueves, 30 de julio de 2015

 

garka intimida pidiendo guita

Con el objetivo de recolectar fondos para la campaña en la que buscará la re-reelección en el cargo, el intendente Bruera intimó a funcionarios, concejales, punteros políticas y hasta empresarios y comerciantes de la ciudad, a comprar una tarjeta de “colaboración” con la campaña.
En la invitación, enviada con la firma del Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata, Juan Pablo Crusat, el Jefe Comunal les pide concretamente que paguen un “bono contribución” de 10.000 pesos.
En el escrito, que fue enviado a cada despacho del Palacio Municipal, así como también a los integrantes de la lista “Pablo Bruera 2015”, empresarios ligados al poder político de turno y comerciantes “de peso” de la ciudad, se los invita a un desayuno institucional a realizarse el próximo 3 de agosto a las 9.30 en Casa Frawen´s de Diagonal 74 y 59.
Por si ello fuera poco, se les advierte que la compra del “bono contribución” debe realizarse antes de esta misma tarde, en la propia secretaría de Desarrollo Social, la cual se encarga de la “caja negra” para la campaña.

De manera irónica, un sindicalista recordó el e-mail que la concejala Florencia Saintout envió a docentes y trabajadores de la Facultad de Periodismo de La Plata para pedirles que la voten en las Primarias de agosto: “Florencia por lo menos pidió el voto, Bruera nos obliga a pagarle 10 mil pesos“.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]