sábado, 11 de julio de 2015

 

garka y ladron

Una vez más empleados de la Municipalidad, que responden
a las directivas del intendente Pablo "el garka" Bruera, fueron “escrachados” por un vecino mientras robaban cartelería política de la oposición. En esta oportunidad, se llevaban banners del pre-candidato a intendente de Propuesta Platense, Javier " padre abandonico"  Pacharotti.
En la imagen se puede observar a una camioneta perteneciente a la municipalidad, con patente XCD 389, levantado carteles de la campaña política del padre abandonico Pacharotti, quien denunció que “ya son más de 60 los que fueron sustraídos de las calles platenses”.
La situación rápidamente fue denunciada por el concejal quien cuestionó este nuevo ataque hacia su espacio en un claro intento por cercenar la libertad de expresión de su campaña de cara a las PASO 2015.
“Los vecinos son los que filman y sacan fotos y exponen la utilización de las cooperativas municipales que realizan ese trabajo”, indicó el padre abandonico Pacharotti, ya que se puede observar en la imagen, a personal municipal identificado con el color verde de la gestión del intendente de La Plata, Pablo, el garka , Bruera.
Cuestionó que “una vez más Bruera nos tiene acostumbrado a estos actos de vandalismo”, al recordar que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos, que han sido motivo de denuncias no sólo desde el espacio del padre abandonico Pacharotti, sino que también han hecho lo propio desde el sector de José Arteaga, Emilio López Muntaner, Claudio Pérez Irioyen y Marcelo Leguizamón, entre otros.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]