domingo, 26 de julio de 2015

 

garka y plagiario

El equipo de comunicación del intendente Pablo Bruera cometió un nuevo papelón, al apropiarse del lema “Vamos Juntos” para la campaña electoral, el cual es utilizado desde hace tiempo por Mauricio Macri y los candidatos del PRO. En 2013 fueron denunciados por plagiar el logo del Municipio.
A la hora de pensar la campaña electoral, además de todo lo vinculado a las propuestas y a los ítems políticos, el posicionamiento de los candidatos parte también de su imagen y de sus spots publicitarios que apuntan a lograr captar la atención del electorado e instalar un nombre o una frase que permita identificarlos.
Así en la ciudad de La Plata el “Bruera es Agosto” en su momento, permitió oponer la figura del entonces diputado Pablo Bruera con la del Intentende Julio Alak y lo llevó a niveles de conocimiento que instalaron su figura, hasta arrebatarle en las urnas el gobierno municipal.
Sin embargo, este año de elecciones, Bruera parece haber perdido la creatividad. De este modo, y además de evitar poner su apellido por temor a la fuga de votos -dada su imagen negativa después de 8 años de gobierno signados por hechos de corrupción y la inundación que afectó a la ciudad- decidió tomar como propio un slogan que ya tenía “dueño”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]