sábado, 25 de julio de 2015

 

puente inaugurado

Quedó inaugurada ayer la pasarela peatonal en 122 y 51, frente al campus universitario que se extiende en el predio del ex BIM 3 y a las puertas de la populosa localidad ensenadense de El Dique.
El emprendimiento que llevó a cabo el ministerio de Infraestructura bonaerense a través de la dirección provincial de Vialidad “nació” ni bien se inauguró la nueva facultad de Psicología.
Aquel 9 de abril de 2012, cuando miles de alumnos invadieron una zona hasta ese momento deprimida, quedó en evidencia que el intenso tránsito que caracteriza a la 122 era un peligro para tantos peatones. Más aún pensando que en 2014 desembarcaría en el barrio la facultad de Humanidades.
La idea terminó de concretarse en la víspera, cuando se cortó la cinta y el puente quedó habilitado al público en “temporada baja” por el receso invernal.
Del breve acto participaron el gobernador de la Provincia, Daniel, perrito faldero,  Scioli; el intendente de La Plata, Pablo, el garka ,  Bruera; el rector de la UNLP, Raúl Perdomo; el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, y la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi.
También estuvieron presentes los decanos de Humanidades, Aníbal Viguera, y de Psicología, Edith Pérez.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]