sábado, 11 de julio de 2015

 

rojo entre barras

Marcos Rojo se colgó del paravalancha y alentó al “Pincha” con la barraDeportes 10 julio, 2015 No hay comentarios EDLP, Estudiantes de La Plata, la plata, Marcos Rojo .
El defensor argentino que transita por el fútbol inglés, Marcos Rojo, volvió a la cancha para alentar al equipo de sus amores: Estudiantes de La Plata. Pero lo hizo de una manera que dejó la polémica instalada ya que se colgó del paravalancha y se rodeó de la barra brava del club platense.
Rojo, quien actualmente juega en el Manchester United, y acaba de llegar a la ciudad tras haber obtenido el segundo puesto con la Selección Argentina en la Copa América disputada en Chile, regresó al Estadio Único pero esta vez lo hizo como un hincha más, o al menos eso intentó.
Es que su presencia en el partido ante San Martín de San Juan, colgado del paravalancha del Estadio y rodeado de integrantes de la barra brava de Estudiantes, no pasó desapercibida y dejó entrever una vez más la connivencia que hay en el ambiente del fútbol con los violentos que muchas veces enlutan el deporte.
Su aparición se da a sólo una semana de que Cristian “El Volador” Camillieri, principal referente de la barra brava de Gimnasia de La Plata haya aparecido dentro del campo de juego del Bosque para participar con cuerpo técnico, jugadores y ex ídolos de la institución albiazul de un partido a beneficio de Maximiliano Kondratiuk.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]