jueves, 30 de julio de 2015

 

se cayo en el hospital

La mampostería se desplomó en el sector del cocina del Hospital Gutiérrez de La Plata, y por suerte no hubo que lamentar heridos, según se informó. El diputado Jorge Sarghini del Frente
Renovador, pidió informes por el deterioro producto de la falta de mantenimiento del nosocomio platense.
Concretamente, el cielorraso corresponde al sector en el que está ubicada la “campana” de ventilación y evacuación de humos y olores, en el centro de la cocina del centro asistencial de barrio Hipódromo.
Ante esta situación, el presidente del bloque del Frente Renovador, Jorge Sarghini, presentó un proyecto para que el Gobierno de Daniel Scioli informe en detalle las causas que llevaron al deterioro producto de la falta de mantenimiento del nosocomio platense.
“Mientras en la profusa propaganda oficial del Poder Ejecutivo provincial se difunden las ya famosas UPAs (Unidades de Pronta Atención) en la realidad que afecta la vida cotidiana de miles de vecinos se sufre la precariedad producto de la imprevisión, de la falta de gestión, de una incorrecta priorización del destino de los recursos y del despilfarro irresponsable y demagógico de los dineros que aportan los contribuyentes”, sentenció.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]