lunes, 20 de julio de 2015

 

lasa corto la terminal

Un grupo de trabajadores de la empresa LASA, mantiene cortado el ingreso y egreso de unidades a la Terminal de La Plata, para reclamar que se les permita operar y brindar el servicio desde la ciudad. Las unidades hacia Capital salen desde calle 4, pero no hay viajes de larga distancia.
El reclamo se inició pasadas las 5 de la mañana, cuando los trabajadores bloquearon el ingreso y egreso de colectivos del edificio de calle 4 y 42 de La Plata.
Según informaron desde la empresa que cumple con el recorrido de la estación de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires con los municipios bonaerenses de Azul y Olavarría, el reclamo se originó ante la falta de respuestas para poder operar en la terminal local.
“No es un reclamo salarial, tampoco por aumentos. Es una empresa que fue creada hace tiempo para cubrir unas líneas que hace años no se están cubriendo”, explicó uno de los trabajadores de la empresa LASA a la radio 92.1.
“Desde el primer día estamos en blanco, los colectivos en regla y, cuando faltaban muy pocos días para empezar a operar, vino una orden en la que nos dijeron que no podíamos trabajar”, agregó.
De acuerdo a lo informado, esto no impidió la salida de unidades hacia Capital Federal, ya que se dispuso un operativo especial para que los pasajeros puedan tomar los ramales de la Línea 129 (Plaza) y Costera Chevallier desde la esquina de diagonal 74 y calle 4.
En tanto que los micros de larga distancia si quedaron impedidos de utilizar la terminal y se pospusieron todos los viajes hasta que se resuelva el conflicto laboral que se tiene con la Municipalidad de La Plata.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]