viernes, 10 de julio de 2015

 

universitario por un dia

Cerca de un centenar
de alumnos del último año de las escuelas secundarias de las localidades platenses de Los Hornos, Gonnet y Ensenada, comenzaron una novedosa iniciativa de ser un estudiante universitario por una semana, y recorrieron distintas facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
La experiencia “Vivo la UNLP”, se trata de un programa del que participan alumnos del nivel medio de educación acompañados por estudiantes universitarios que asumen el rol de “guías” en un recorrido por diferentes dependencias de la casa de estudios, se informó oficialmente.
La actividad, tiene como objetivo fomentar el acceso a la formación de grado a través de una experiencia motivadora que le permita al joven pensar a la Universidad como un posible proyecto de vida, detallaron desde la Prosecretaria de Bienestar Universitario de la casa de altos estudios.
Los jóvenes, comenzaron esta novedosa experiencia el pasado lunes, con un recorrido por las instalaciones del Rectorado y continuaron con visitas a algunas facultades, la Biblioteca Pública y hasta participaron de los talleres artísticos que dicta la Universidad, en la capital bonaerense.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]