viernes, 28 de agosto de 2015

 

en el consejo delirante

Una vez más, el recinto del Concejo Deliberante platense abrió sus puertas para llevar a cabo una reunión plenaria que promedió los 20 minutos y lejos de la verborragia electoral que suponen los tiempos de campaña, los concejales se dedicaron a enviar proyectos a archivo y comisiones y abordar dos o tres temas regionales.
Uno de los ediles más activos fue el edil Gastón Crespo, pre-candidato a intendente de Progresistas, quien por un lado pidió que el cuerpo deliberativo colabore con instrumentar “todos los esfuerzos” para la búsqueda de la estudiante platense Rut Ávila Zambrana , y por otro, reclamó que se de estado parlamentario o de debate legislativo a la cuestión ambiental, signada por las inundaciones y el cambio climático.
Rut Ávila permanece desaparecida desde hace una semana, cuando salió de su hogar el pasado 20 de agosto presuntamente hacia la facultad de Ingeniería de la UNLP, y desde entonces no se conoce su paradero.
“Esperamos que a la brevedad pueda solucionarse esta situación tan angustiante para la familia como para toda la sociedad”, dijo el autor formal de la iniciativa Guillermo Cara (Fpv - Nacional y Popular)
Otro tema de importancia regional fue la aprobación de la declaración de interés social de la consolidación urbanística del Barrio Loteo H, de 76 viviendas ubicado entre las calles 413 a 415 y de 137 a 139. Este paso, según se explicó, “permite avanzar en las gestiones pertinentes ante los organizamos provinciales y nacionales para la provisión de los servicios públicos a la parcela destinada a los beneficiarios del plan PROCREAR”.
Es una ordenanza que busca asegurarle a las familias, que ya poseen sus viviendas en esa zona, el buen funcionamiento de los servicios, el fácil ingreso y la fluida transitabilidad dentro del mismo.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]