jueves, 27 de agosto de 2015

 

Explosión en un yacimiento petrolero

El accidente en Tecpetrol, del Grupo Techint, ocurrió esta mañana. Hay personal que resultó "afectado" a raíz de la explosión de la cañería. Personal de Fiscalía y de la Brigada de Investigaciones intentan establecer qué fue lo que ocurrió, informó El Patagónico.
Según se pudo conocer el diario El Patagónico de forma extraoficial, un trabajador cuya identidad aún no trascendió murió en el accidente, mientras que otros cuatro resultaron con heridas de gravedad. Serían de la empresa Otero e Hijos. Personal de Fiscalía y de la Brigada de Investigaciones se dirigen al yacimiento en estos momentos para tratar de establecer qué fue lo que ocurrió. Según se pudo conocer el diario El Patagónico de forma extraoficial, un trabajador cuya identidad aún no trascendió murió en el accidente, mientras que otros cuatro resultaron con heridas de gravedad. Serían de la empresa Otero e Hijos. Personal de Fiscalía y de la Brigada de Investigaciones se dirigen al yacimiento en estos momentos para tratar de establecer qué fue lo que ocurrió.
El referente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut Nuevo Código: La Justicia revocó un fallo que forzaba a una menor a tener contacto con su madre Nuevo Código: La Justicia revocó un fallo que forzaba a una menor a tener contacto con su madre Contundente demostración de respaldo a la candidatura presidencial de Scioli , Carlos Gómez, confirmó que se trató de una "explosión" ocurrida cuando trabajadores realizaban tareas de soldadura en una "cañería" en el yacimiento de Tecpetrol , en la zona conocida como "La Petisa".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]