miércoles, 26 de agosto de 2015

 

los problemas 7ris7eros

Más allá de las obras que se están llevando a cabo en la tribuna Néstor Basile y del esfuerzo que realizan a diario los integrantes de la Agrupación “Por y Para el Bosque”, la llegada de Boca, puntero y con Carlos Tévez como principal emblema, ha desnudado los habituales problemas edilicios que presenta el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Desde hace varias fechas, la mayoría de los periodistas que cubren el cotejo fueron hacinados en el sector donde supo estar ubicada la platea F, lugar donde la visión es pésima y las comodidades son tan precarias como la poca voluntad de ofrecer un sector con las comodidades mínimas e indispensables (para el sábado solicitarán que sean ubicados en el pulmón de la tribuna visitante donde la A.Pre.Vi.De hizo colocar butacas que no se usan).
Por tal motivo, y teniendo en cuenta que el choque ante Boca está considerado como el más atractivo de la fecha, ¿dónde ubicarán a todos los medios si la capacidad es reducida y limitada?
El escenario presenta 23 cabinas de transmisión más una que es utilizada para la voz del estadio y un espacio en la platea techada que se creó para que sea utilizado por la prensa escrita, aunque, según las circunstancias, puede improvisarse como lugar para cubrir el partido por los medios radiales.
Generalmente, el club cuenta con 150 acreditaciones anuales entre las que se dividen entre periodistas, técnicos y locutores, pero el cotejo ante el Xeneize duplicó el pedido de solicitudes, ya que entre programas partidarios y los medios nacionales, las mismas superan las 300 obligando a rechazar un alto porcentaje debido al espacio.
Estas deficiencias, sumado a las entradas de protocolo, la falta de estacionamiento privado y las dificultades en los accesos, imponen que la dirigencia tome cartas en el asunto de manera inmediata para evitar los continuos trastornos.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]