domingo, 23 de agosto de 2015

 

mas camaras

Constante preocupación de los platenses, el delito que castiga a diario en calles platenses vuelve a estar en la mira de Comuna. Es que con el objetivo de reforzar el modelo de video seguridad, la Municipalidad de La
Plata puso en marcha esta semana la colocación de 100 nuevas cámaras en escuelas, clubes y puntos claves de la Ciudad, que se incorporarán a la red de datos y el Centro de Monitoreo Público Urbano.
Según informaron fuentes municipales, los primeros dispositivos ya se ubicaron en la Facultad de Ciencias Económicas, en calle 6 entre 47 y 48, y en el Juzgado de Faltas Nº 4 de diagonal 74 y 48.
En esta etapa, apuntaron, se van priorizar los barrios de mayor concentración poblacional, así como las inmediaciones de paseos comerciales, escuelas, parques e institución de intenso movimiento de gente.
Al respecto, explicaron que se instalarán nuevos dispositivos en zonas de Tolosa, Gonnet, Los Hornos, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, El Peligro y San Carlos, entre otros.
Quienes coordinan la instalación de los nuevos dispositivos enfatizaron en que podrán ser controlados no solo desde la sede central del MOPU, en el microcentro, sino también desde los espacios de visionado que se abrieron en las localidades de San Carlos, Gonnet, Tolosa, Villa Elisa y Los Hornos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]