domingo, 30 de agosto de 2015

 

mas irregularidades en Tucumán

Las irregularidades en las elecciones de Tucumán continúan, ya que ahora la votación en una urna de una escuela del barrio Victoria, en el sur de la capital de la provincia, fue anulada por la Junta
Electoral dado que en el escrutinio definitivo no se encontraron votos en su interior. También se anuló una mesa de Santa Lucía por tener más votos que electores.
Según informó Dy, los jueces Antonio Gandur y Ana María Rosa Paz declararon la nulidad de la urna ya que al abrirla los números del acta de esa mesa no coincidían con las planillas, por lo que os funcionarios judiciales y fiscales partidarios sólo hallaron sobres vacíos.
Por otro lado, una mesa de la localidad de Santa Lucía, perteneciente al circuito Oeste, fue anulada por la Junta Electoral Provincial (JEP) por contener una mayor cantidad de votos que votantes en la categoría gobernador
Ya van cuatros las urnas que se descartaron por aparentes anomalías y cinco los días que los vecinos tucumanos se movilizan en la plaza Independencia pidiendo transparencia en los comicios.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]