jueves, 27 de agosto de 2015

ni a su escuela quiere el Garka

El Escuela N° 8, ubicada en diagonal 74 y 57, se encuentra en un estado deplorable. La falta de mantenimiento, sumado a problemas edilicios serios, como techos que están a punto de caerse, son parte del panorama que presenta la institución que supo albergar al actual intendente Pablo , el garka, Bruera

La institución, se encuentra en un estado deplorable. Paredes descascaradas, cielorrasos que se cayeron en las últimas lluvias producto de las filtraciones que tiene el techo, vidrios y taparrollos rotos, son parte de las deficiencias con las que docentes y alumnos deben convivir a diario.
Pero la escuela Domingo Faustino Sarmiento, que recuerda al prócer argentino que luchó por la educación pública en el país, no es una escuela más, ya que por allí transitó sus años de niñez el actual intendente de la ciudad, Pablo Oscar Bruera, a quien muchos al día de hoy lo recuerdan por sus andanzas en la institución. Lamentablemente, este vínculo tan fuerte que los une con el actual Jefe Comunal, no los exime de los problemas y las deficiencias que se tienen en el sistema educativo y así lo hacen ver los docentes y alumnos.


No hay comentarios: