domingo, 30 de agosto de 2015

 

perdieron 2 a 1 los 7ris7eros

Gimnasia dejó todo para vencer al puntero del campeonato, pero en el epílogo
se quedó con las manos vacías. Las irresponsabilidades de Oliver Benítez y Maxi Coronel, ambos expulsados, condicionó de sobre manera al equipo de Pedro Troglio que, pese a jugarle de igual a igual a Boca durante gran parte del partido, no pudo conseguir lo que hubiera sido un triunfo importantísimo para sus aspiraciones.
Andrés Chávez había entrado a los 32 minutos del segundo tiempo y sobre la hora hizo el 2-1 ante Gimnasia para que los Xeneizes sean únicos líderes del campeonato y obliguen a San Lorenzo a vencer este domingo a Banfield para igualarlos en la cima y que ambos lleguen en lo más alto al choque del fin de semana próximo en la Bombonera.
En un partido duro, Boca jugó con un futbolista más desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Oliver Benítez por un patadón contra Cubas. En el segundo tiempo, el Vasco decidió el ingreso de Palacios por Cubas para aprovechar la ventaja numérica. A los 2 minutos, sufrió el gol de Gimnasia, el de Mazzola. Un minuto después lo echaron a Calleri. Ganaba el Lobo y estaban 10 contra 10. Hasta que Lodeiro anotó el 1-1, a los 13. Lo expulsaron a Coronel, a los 21. Los xeneizes jugaban 10 contra 9 y, sobre la hora, Chávez decretó la victoria.
Así, Boca suma 49 puntos en el campeonato, tres más que San Lorenzo, que debe jugar ante Banfield. Los xeneizes recibirán al Ciclón el domingo próximo sin Tevez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida, afectados a sus selecciones por la fecha FIFA. Habrá que ver si Arruabarrena opta por utilizar el artículo 225 por Calleri, quien si juega ante el Ciclón, no podrá hacerlo el fin de semana siguiente ante River en el Monumental


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]