viernes, 21 de agosto de 2015

 

por lujan

Realizan dos encuentros de rock a beneficio de inundados de Luján: Sumate!Sociedad 21 agosto, 2015 No hay comentarios Bar Imperio, festival solidario, la plata, Los viejos de arriba festival_solidario_inundados
Un grupo de amigos se unió para ayudar a los vecinos de Luján que se vieron afectados por la inundación, y expandieron la invitación a toda la ciudadanía platense para que se sume a participar de dos festivales solidarios a realizarse mañana en Bar Pura Vida desde las 16.30 horas y Bar Imperio, desde las 18. Bandas y artistas invitados.
La primera actividad se realizará a las 16.30 horas en el Bar Pura Vida de diagonal 78 entre 8 y 61, según se anunció a través de un grupo de Facebook, creado para promover la actividad solidaria.
“La entrada a dicho show consiste en llevar alimentos no perecederos, pañales, colchones, frazadas, velas, pilas, artículos de limpieza, ropa de niños y de adultos, agua, lavandina, calzado y todo lo que la gente que está padeciendo la inundación necesite”, se explicó.
En la jornada participarán el músico Gonzalo Carovillano, y las bandas platenses “La Ira del Manso“, “Elicsir“, “En Foco“, “Supersivos” y “Loca Sensación“.
Por otra parte, en el Bar Imperio, de calle 17 entre 70 y 71, se presentarán “Los Viejos de Arriba” desde las 18 horas, en un evento a total beneficio de los damnificados.
En ese marco, se anunció que lo recolectado será enviado a Luján, con el objetivo de ayudar a las familias que se vieron afectadas por esta nueva inundación en el municipio de Luján.
En torno al evento, se aclaró que “ni la banda ni el bar ni ninguno de nosotros tiene algo que ver con ningún partido político. Esto es todo a pulmón, surgió la idea entre nosotros y recibimos el apoyo de la banda y del bar”.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]