lunes, 31 de agosto de 2015

 

premios MTV

Pese a que la cantante de estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards,al conseguir cuatro galardones, fue la conductora de los premios, la mediática Miley Cyrus, quien se llevó la mayor cantidad de atención y flashes del encuentro, tal cual las dos últimas entregas de estos premios.

Durante una actuación sorpresa al final de la gala, Cyrus –quien lució provocativas y extravagantes vestimentas y llegó a enseñar un pecho a la cámara– anunció que acababa de lanzar su nuevo álbum en internet de forma gratuita.
La cantante también interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado "Miley Cyrus & Her Dead Petz", acompañada sobre el escenario por un grupo de travestis.
Otro artista que llamó la atención fue el rapero Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard Award a toda su carrera de la mano de Taylor Swift.
Ambos artistas habían protagonizado un incidente en 2009, cuando West subió al escenario mientras Swift recogía un galardón para afirmar que el reconocimiento debería haber sido para Beyoncé.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]