miércoles, 19 de agosto de 2015

 

quieren cobrar don Garka

Integrantes del Movimiento Justicia y Libertad reclamaron hoy en inmediaciones a la Municipalidad de La Plata por el pago de sueldos atrasados de las cooperativas que cumplen funciones en la Comuna. “Hace tres meses que no cobramos”, repudió un referente social.
Los vecinos e integrantes del Movimiento político que se apostaron en la esquina de 12 y 54, ocasionaron un serio caos de tránsito en Plaza Moreno, lo cual complicó este mediodía a los automovilistas que circulaban en la zona.
En el marco del reclamo, Emiliano López -referente de la organización social- explicó a Radio Provincia que “se trata de 150 cooperativistas que realizan su trabajo y que en algunos casos, hace 3 meses que no cobran”.
“Pedimos que se paguen lo sueldos atrasados ya que es insostenible la situación de esta manera”, repudió en torno al accionar clientelar de la gestión Bruera, que frenó los pagos antes de las elecciones de agosto.
Aseguró que “no podemos seguir trabajando y mantener a la familia ya que por más que el sueldo sea bajo destinamos ese dinero a la comida y no podemos seguir levantando la basura o barriendo si no se nos paga”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]