lunes, 31 de agosto de 2015

 

sin trenes y se quejan mucho

Durante el fin de semana se anunció que el servicio de trenes de la Línea Roca en el ramal que une a La Plata con Plaza Constitución dejarán de funcionar a partir del lunes 7 de septiembre por 90 días para montar una línea aérea de alimentación que transmitirá la energía eléctrica a las locomotoras, junto con los cables de media y alta tensión energizados.
Junto a ello se anunció que para compensar la demanda de los más de 80 mil usuarios que a diario utilizan ese servicio habrá colectivos saldrán de cada estación.
Rápidamente las quejas de los usuarios tanto de La Plata, como de las localidades intermedias, se hicieron sentir porque se sabe que es imposible compensar el servicio a través de micros de línea y además cuestionaron la falta de previsibilidad y programación ante semejante medida.
Por otra parte, este mediodía taxistas enrolados en el del Sindicato Unión Conductores de Taxímetros La Plata, que conduce Juan Carlos Berón, se manifestaron frente a la estación en 1 y 44. Sostienen que "en esta zona son más de 500 taxistas que todos los días realizan su trabajo en las adyacencias de la estación y con esta medida abrupta se ve seriamente perjudicado nuestro trabajo y la fuente de trabajo de varios choferes"
Era obvio que iva a haber quejas sobretodo incitadas por esos que nunca pagan el viaje en tren , ya que nadie controla, y por lo tanto en el micro si deberan pagar vio

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]