miércoles, 23 de septiembre de 2015

 

copa argentina:jeugamos" hoy

El partido por la Copa Argentina entre Pinchas y canallas, que irá televisado desde las 19.30 por la Televisión Pública, arrojará premios por 955 mil pesos para el ganador
y otorgará una plaza para las seminales de este mismo certamen, en donde el premio será aún mayor.
Para esta oportunidad, Gabriel Milito probó ayer un equipo con dos cambios en comparación a la formación que arrancó jugando ante Vélez: borró a Sánchez Miño para incluir a Gastón Gil Romero y probó con Acosta y Barbona para reemplazar a Gastón Fernández.
Central quiere sacarse la espina que tiene clavada tras perder la final del año pasado ante Huracán, por penales, mientras que Estudiantes buscará romper el maleficio y avanzar a semifinales, lo que nunca pudo conseguir en las últimas tres ediciones anteriores.
El “Pincha” viene de derrotar por 1-0 a Vélez en Liniers y suma 42 unidades, por lo que comparte la séptima posición con River, un punto por debajo de Racing y Banfield, que poseen los dos últimos cupos al Reducido Pre-Libertadores.
Los “Canallas”, en tanto, llegan de vencer por 3-1 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, con lo cual se mantienen en una expectante tercera posición, con 49 puntos, a tan solo cuatro de los “Cuervos” y seis de los “Xeneizes”.
El director técnico de Central, Eduardo Coudet, haría dos modificaciones respecto de la victoria ante el “Tomba”, ya que Damián Musto y Jonás Aguirre entrarían por José Luis Fernández y Marcelo Larrondo, quienes arrastran molestias físicas.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]