miércoles, 23 de septiembre de 2015

 

denuncian descuento ilegal

Los trabajadores estatales
enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunciaron que autoridades del Instituto de la Vivienda bonaerense les informaron de una supuesta quita de “más de 4000 pesos a todos los jubilados” del organismo por lo que el gremio declaró el “estado de alerta y movilización”.
“Autoridades y funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda reconocieron ante una asamblea de trabajadores de ese organismo que, por resolución del pasado martes 15 de septiembre, los jubilados de esa dependencia dejaran de percibir dos bonificaciones que vienen cobrando mensualmente y significa una quita de casi 4 mil pesos”, indicó ATE en un comunicado.
La asamblea “rechazó la normativa en todos sus términos y solicitó la derogación de esa resolución que genera una importante baja en los haberes de los pasivos” se agregó.
En ese sentido, los trabajadores decretaron el “estado de asamblea permanente y movilización” y exigieron “un ámbito de debate en el Ministerio de Trabajo para resolver este conflicto y con la participación de representantes del Instituto de Previsión Social”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]