viernes, 18 de septiembre de 2015

 

evo en la city

Histórico encuentro en La Plata entre el Presidente Evo Morales, Daniel, felpudo, Scioli y la comunidad boliviana de nuestra ciudad. Este encuentro refleja el fuerte compromiso con el proyecto de integración regional que iniciaron Néstor y Cristina ( los mas corruptos) . Esta unidad es fundamental para no volver al viejo proyecto del ALCA.
El Intendente Pablo, el garka, Bruera enfatizó “queremos expresar nuestro compromiso con la comunidad boliviana que ha elegido vivir aquí, en la ciudad de La Plata, que vino a trabajar, que vino a criar a sus hijos y a estudiar”.
Asimismo destacó “esta también es su casa y nos sentimos plenamente orgullosos de que hayan formado este puente cultural entre La Plata y Bolivia”.
Finalmente valoró: “Quiero agradecerle a la comunidad boliviana porque con sus manos han construido el cordón verde flori y frutihorícola más importante de la República Argentina”.
Evo Morales logro lo que hasta hace dias parecia imposible que la ULTRA K decana de periodismo Florencia Saintout acepte fotografiarse con el Garka de Bruera.
las malas lenguas dicen que  Florencia acepto porque por fin el Garka  transo en darle a un ladero de la Florencia la secretaria de modernizacion y desarrollo en su futuro gabinete, cargo que hos ostenta la neoliberal Alejandra Sturzennegger

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]