miércoles, 30 de septiembre de 2015

 

festifreak 2015

Del 2 al 11 de octubre de 2015 se realizará la 11° Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak, con competencia de largometrajes y cortometrajes nacionales, un panorama del cine internacional –a través de largos y cortos-, una retrospectiva de Pier Paolo Pasolini, un paneo por la nueva producción del
ecena de "la mujer de los perros"
Brasil y cuatro nuevas secciones para abordar el estado de cosas de la producción cinematográfica independiente actual. También habrá musicalizaciones de filmes mudos en vivo, proyecciones especiales, videoinstalaciones, cineclub, rescates y películas programadas por la crítica.
La función de apertura será el jueves 1° de octubre, con la participación de Verónica Llinás y Laura Citarella, que presentarán su película "La mujer de los perros".
FestiFreak se desarrollará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y Espacio INCAA (calle 50 entre 6 y 7); en Cinema Paradiso (calle 46 entre 10 y 11); Cinema Rocha (49 entre 7 y 8); Museo Provincial de Bellas Artes (51 entre 5 y 6), MACLA Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (calle 50 entre 6 y 7), MUMART Museo Municipal de Arte (Calle y esquina 49) y la Cámara Senadores de la Provincia de Buenos Aires (calle 7 esquina 49).
Las entradas podrán adquirirse momentos antes de cada función por el precio de $35 para Cinemas La Plata y $30 para todas las proyecciones en el Pasaje Dardo Rocha, que en sus salas además ofrece promociones de $20 para estudiantes y jubilados y 2x1 en entradas para todo público.
Toda la información del Festival, películas, actividades, horarios y novedades, estarán disponibles en festifreak.com.ar, facebook.com/FestiFreak y en twitter @FestiFreak.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]