miércoles, 30 de septiembre de 2015

 

fiesta de inmigrantes

Con una variada oferta gastronómica y toda la música, la danza y los trajes típicos de las colectividades, a partir de este sábado comienzan los festivales y el patio de comidas típicas que hablan de
la cultura, la tradición y la identidad de la localidad bonaerense de Berisso.
Este sábado 3 y domingo 4 de octubre los visitantes podrán apreciarán las danzas de los distintos ballets, como así también recorrer la feria de artesanos y productores locales emplazados en las inmediaciones de la carpa central ubicada en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y 10, de esta localidad.
Asimismo, como todos los años, la propuesta gastronómica conformada por los platos típicos de cada una de las 20 colectividades será uno de los grandes atractivos de la celebración.
En tanto, el sábado 10 y domingo 11, continuarán los festivales y patio de comidas, desde el mediodía; y el domingo, a las 16, tendrá lugar la coronación de las reinas infantiles de las colectividades.
El fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Inmigrante será el sábado 17 y domingo 18. El sábado, a partir de las 12, abrirá sus puertas la Carpa de las Colectividades y a las comenzará el proceso de elección de la nueva Reina Provincial del Inmigrante.
En tanto, el domingo a las 9, se realizará la Maratón del Inmigrante con salida desde Avenida Montevideo y 10. Seguidamente, a partir de las 12, estará disponible el patio de comidas, y aproximadamente a las 15 se dará inicio al tradicional desfile de las colectividades luciendo sus trajes típicos y su música, sobre la Avenida Montevideo, desde calle 16 hasta calle 8, encabezado por la nueva soberana y su colectividad.
Durante todos los fines de semana los visitantes podrán recorrer además un paseo de artesanos locales yen el cierre de la Fiesta, disfrutar de un show de fuegos artificiales.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]