miércoles, 16 de septiembre de 2015

aparecio florencia

Florencia Sosa, la adolescente de 15 años que era buscada desde anoche en La Plata, apareció hoy sana y salva en la localidad de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, informó una fuente policial.
La estudiante había salido ayer a las 18.15 de la Escuela Normal 3, ubicada en 58 entre calle 9 y Diagonal 73 de La Plata, y con una compañera se pararon a conversar con un grupo de cuidacoches frente a la heladería “Thionis” de 8 y 51.
Luego, su amiga siguió su camino y no se supo más nada de la joven, por lo que a las 22 su padre realizó la denuncia policial por averiguación de paradero.
Cuando familiares de Florencia se acercaron con una fotografía suya a la heladería, un repartidor la reconoció y dijo haberla visto en un edificio en construcción ubicado en las calles 45 entre 11 y 12.
Efectivos de la comisaría Primera de la capital bonaerense se dirigieron al lugar, en el que encontraron a cuatro mayores, uno de los cuales tenía una mochila que pertenecía a la joven.
Según las fuentes, los hombres declararon ante la fiscal que Florencia se había marchado con otro hombre, por lo que la policía inició un intenso rastrillaje y encontró a Florencia sentada en un murallón, ubicado en la calle Almirante Brown y 102, en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.
La fuente detalló que la adolescente se encontraba “en buen estado de salud, aunque un poco nerviosa”, por lo que fue trasladada a la Departamental de Investigaciones para ser sometida a un reconocimiento médico.
El vocero explicó que la joven tenía algunos problemas con su familia y que había llegado hasta Ensenada con un joven mayor de edad que la acompañaba.


No hay comentarios: