lunes, 7 de septiembre de 2015

 

"juegamos " hoy

En uno de los partidos que cerrará la 23ra fecha del campeonato,
Estudiantes recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, consciente de que una victoria lo metería en el escalafón de equipos que aspiran a clasificar al torneo Reducido que otorgará una plaza para la próxima Copa Libertadores de América.
Contemplando que el equipo marplatense no cuenta con el mismo potencial colectivo, ni la jerarquía individual de sus jugadores, el Pincha saltará a la cancha sabiendo que no puede dejar escapar los tres puntos ante su gente, si pretende mantener vigente el objetivo de pelear por un lugar en la Copa internacional del 2016.
A diferencia de lo previsto y anunciado el sábado cuando se elaboró la lista de concentrados en la práctica de ayer Gastón Fernández se resintió de una molestia muscular y no podrá ser tenido en cuenta por Gabriel Milito.
Al igual que La Gata, el Chavo Desábato también descansará y reponerá energía para el clásico ante Gimnasia, que se jugará el domingo que viene en 25 y 532.
El encuentro se disputará en el estado Ciudad de La Plata desde las 21.10 horas, con Facundo Tello como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]