jueves, 10 de septiembre de 2015

 

lo empiezan a abandonar al garka

La subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Plata, Marta Vedio, renunció “silenciosamente” al cargo en el cual estuvo desde enero del 2010 por “cansancio y por cuestiones personales” y porque “tiene muchas ganas de volver a militar”, según dijo.
A su vez, la ex funcionaria afirmó que quien la suceda en el cargo “tendrá todo su apoyo” mientras que Vedia ya “volvió” a la APDH La Plata, organismo del cual es una militante histórica.
Además, señaló que este alejamiento de la función no significa que se vaya a otro espacio político: “Seguiré donde estoy” y, sobre el rumor que era por el mal funcionamiento de la Policía Local, negó que ese fuera motivo de su renuncia y manifestó que “las observaciones que tuve que hacer, las hice para adentro”.
En ese marco, el intendente Pablo, el garka,  Bruera estaría pensando para suceder a Marta Vedio en la Madre de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, Haidee “Coca” Velazco, presidenta de la Fundación MAKON, que es un hogar y casa de reposo que alberga y cuida a adultos mayores y familiares de personas desaparecidas durante la última dictadura militar.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]