miércoles, 30 de septiembre de 2015

 

muestra de autos ecologicos

Dos vehículos ecológicos fueron presentados hoy en la
explanada del Teatro Argentino de 51 entre 9 y 10, en el marco del Segundo Congreso Internacional Científico Tecnológico de la provincia de Buenos Aires, organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
Según explicaron desde la propia organización del evento, la exposición persigue el objetivo de poder mostrar las capacidades científicas-tecnológicas en la materia y la posibilidad de generar vehículos amigables con el medio ambiente.
Por un lado, estuvo el ProtoLitio, el cual logró en el año 2012 completar el viaje de La Plata a Mar del Plata con solamente una carga de baterías. En tanto, el Pampa Solar es un vehículo que participó de las ediciones de 2011 y 2012 del Atacama Solar Challenge.
La exhibición de los vehículos ecológicos está a cargo de sus correspondientes desarrolladores y es parte de las actividades previas al Segundo Congreso Internacional Científico Tecnológico de la provincia que tendrá lugar mañana jueves 1 de octubre en el mismo Teatro Argentino.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]