domingo, 20 de septiembre de 2015

 

negociados del garka en gonnet

Un hecho insólito se registra en Gonnet, donde un integrante de la Comisión de Barrio Parque Gonnet ligado a la gestión Bruera busca vender una plaza pública -que se creó hace dos años-, para construir un emprendimiento inmobiliario en el lugar.
El insólito episodio se registra en la esquina de calle 31 casi 500, donde el municipio inauguró en 2013 una plaza pública para brindar contención y divertimento a más de 200 chicos de barrio.
Pero en dicho lote, el cual se encuentra con juegos y bien mantenido por los vecinos de la zona, se buscaría montar un emprendimiento inmobiliario, bajo el aval de la Comisión de Barrio Parque Gonnet y el intendente municipal, Pablo Bruera.
Según denunció la FM Gonnet, los vecinos y niños del barrio podrían perder este lugar de esparcimiento para la familia en caso de que se busque avanzar con el negocio inmobiliario en dicho lote.
“Hoy nos encontramos a dos personas en la Plaza haciendo un pilar, uno de ellos nos confirmó que es miembro de la Comisión y que el lote donde está la plaza va a pasar a ser de su propiedad”, graficaron en diario digital de la emisora, al toparse con un sujeto que integra la Comisión y pasaría a ser el dueño del terreno en cuestión.
De acuerdo a relato esgrimido por los periodistas de dicha FM, “el intendente Bruera, alias el GARKA,  está enterado por nuestro propio medio todo lo que está pasando y hasta cosas que por ahora no se pueden difundir. Su silencio lo convierte en cómplice”, enfatizaron.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]