sábado, 26 de septiembre de 2015

 

patora del garka en accionj

Un grupo de cooperativistas a los que se sumó una “patota” que presuntamente responde al intendente Bruera, desmanteló la plaza de calle 31 entre 500 y 501, donde se montará un emprendimiento inmobiliario a pesar de la queja de vecinos por perder este espacio verde de esparcimiento para las familias.
Con insultos y varias discusiones subidas de tono, la patota que respondería a las órdenes del municipio, desmanteló esta tarde la plaza que el intendente Pablo Bruera había inaugurado en 2013 en la localidad de Gorina, en el límite con la localidad de José Hernández.
El barrio Parque Gonnet, se había movilizado, buscando precisamente evitar que un emprendimiento privado dejara a los jóvenes y niños del barrio sin su plaza, pero nada pudo detener a los empleados de la delegación que avanzaron sin acatar los
pedidos y con el reparo de personal policial que debió hacerse presente ante una batahola que se llegó a desatar en el lugar.
Nos insultaron y patotearon a grandes y chicos por igual, vinieron y desmantelaron todo”, relató un vecino que se encontraba presente en el lugar, donde actuó personal municipal y una patota que buscaba impedir toda clase de planteos vecinales.
Según se detalló, “la situación se les fue de las manos y por eso tuvo que intervenir la policía, que insólitamente en lugar de escuchar a los vecinos, acataba las ordenes que les daba un puntero de la delegación de Hernández”, identificado como Jorge Romero por los frentistas del barrio.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]