jueves, 24 de septiembre de 2015

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En pleno desarrollo del último trimestre del año, la dirigencia de Estudiantes se encuentra cerrando acuerdos y gestiones con varias empresas interesadas a sumarse al staff de sponsors del club. Este es el caso de Swiss Medical Group, una prestadora de salud privada que lidera el mercado en varios puntos referenciales del país.

Las negociaciones con los gerentes de la sucursal La Plata fueron avanzando en las últimas semanas, y de un momento a otro se anunciará el acuerdo para que la camiseta de Estudiantes luzca un nuevo sponsor a partir del 2016.
Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y apunta a liderar el mercado de la salud.
Se constituyó en 1989, anticipándose al proceso de privatización que se inició con el menemismo, y fue el creador de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, que se convirtió en el eslabón inicial para los sucesivos emprendimientos.
En 1994 logró tener cerca de un millón de afiliados y en la actualidad cuenta con 7 clínicas propias de primer nivel, 6 centros de atención ambulatoria, 5 centros de atención odontológica en Buenos Aires y 2 en el interior del país, en las provincias de Neuquén y Salta, además de un avión Sanitario.
A lo largo de estos 26 años, el grupo fue creciendo y en la actualidad es integrado por diferentes compañías como la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, el Sanatorio de Los Arcos, el Sanatorio Agote, la Clínica Olivos, la Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén), la Clínica Zabala, el Swiss Medical Center, SMG Seguros, SMG Life, Instituto de Salta, ECCO Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, SMG ART, SMG Travel y SMG Laundry.
Además del inminente acuerdo con Swiss Medical, la dirigencia de Estudiantes también renovaría el contrato con DirecTV, a pesar de que esta empresa de telecomunicaciones no incluyó al club en la organización de la Copa Euroamericana 2015 que reparte sumas millonarias en premios.
Asimismo, hay una negociación avanzada con Movistar para que también pueda ser uno de los auspiciantes de la camiseta en 2016.
En cuanto a la marca que vestirá al equipo el año que viene, desde el club reconocieron firmes avances con Umbro, ya que Adidas no está dispuesto a seguir vistiendo al Pincha por una temporada más.



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