domingo, 27 de septiembre de 2015

 

que te pasa garka :"tas nerviosho"

Tres sujetos quedaron detenidos este sábado en City Bell, acusados de haber robado cartelería política del Frente Cambiemos que promueve la candidatura a intendente de Julio Garro. Los malvivientes se movilizaban en una camioneta perteneciente a la Municipalidad de La Plata.
Según se informó, los sujetos fueron detenidos a las 14 horas en la esquina de Cantilo y Camino Centenario, cuando estaban en una camioneta Ford Ranger (dominio KWW 006) perteneciente a la Municipalidad de La Plata,
cargando los carteles partidarios de Julio Garro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
En plena luz del día y con la presencia de comerciantes y vecinos, el personal policial actuó ante la denuncia de un frentista, quien constató que los tres sujetos y el conductor de la camioneta del Municipio estaban cargando los carteles políticos de Cambiemos en la caja del rodado.
Los sujetos, presuntamente ya había hurtado carteles partidarios en inmediaciones a la Plaza Azcuénaga de calle 19 y 44 (ver fotografías), y se informó que “desde el Frente para la Victoria les estarían pagando 150 pesos por cada cartel o pasacalle de Cambiemos robado”.
Frente a esta situación, personal policial dispuso la detención preventiva de las tres personas, en tanto que el conductor de la camionera se dio a la fuga, en momentos donde móviles de la Bonaerense se acercaban al lugar.
De acuerdo a las actuaciones penales iniciadas de oficio por el personal policial de la Comisaría 10ma de City Bell, los tres sujetos quedaron detenidos y a disposición del fiscal de turno por “averiguación de ilícito”.
Desde el Frente Cambiemos que conduce Julio Garro, emitieron un comunicado para expresar su “más enérgico repudio a lo ocurrido” y se subrayó que “estas son prácticas que debemos superar entre todos los vecinos a partir de próximo 25 de octubre”.
“No podemos acostumbrarnos a que en una elección, en donde la democracia se expresa, se busque coartar las libertades de los espacios políticos opositores al oficialismo”, sostuvieron en ese sentido.
A su vez, enfatizaron que “lamentablemente no es la primera vez que somos víctimas de esta clase de episodios, sino que ha venido siendo sistemático el atropello, la agresión y la difamación en estas últimas semanas luego de transcurridas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en donde la ciudadanía colocó al Frente Cambiemos como la principal alternativa del cambio en la ciudad, la provincia y el país”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]