martes, 29 de septiembre de 2015

 

Segundo Congreso Internacional Científico y Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires

Científicos de la NASA y del Centro Europeo de Estudios Nucleares disertarán el próximo jueves en el marco del Segundo Congreso Internacional Científico y Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), dependiente del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.
El encuentro que se llevará a cabo desde las 9.30 en el Teatro Argentino de La Plata, contará con la participación del responsable del Proyecto Marte de la NASA y jefe del Proyecto Jet Populsion Lab, Miguel San Martín, el sanitarista italiano, Gianni Tognoni, que analizará “A dónde va la ciencia: ¨Qué desarrollo buscamos con la investigación actual”, y el especialista Mario Benedetti, del Centro Europeo de Estudios Nucleares, que expondrá sobre “Descubriendo los secretos del Universo. La máquina de Dios”.
La jornada se desarrollará bajo el lema “Ciencia y tecnología para el desarrollo” y contará además con la mayoría de las instituciones científicas del país y los rectores de todas las Universidades Nacionales nucleadas en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]