martes, 29 de septiembre de 2015

 

vtv sin firma responsable

El presidente del Colegio de Ingenieros Distrito V, Gabriel Crespi, afirmó hoy que los talleres de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la provincia “carecen de legitimidad” ya que no cuenta con ingenieros “que firmen las actas de inspección”
.“¿Alguien ingresaría a un hospital donde no hay médicos? Del mismo modo me pregunto si alguien llevaría a inspeccionar un auto si no hay responsables idóneos que avalen los trabajos con su firma”, sostuvo Crespi en un comunicado.
El titular del Colegio puso en duda la validez legal de estos certificados por no contar con la firma de un ingeniero responsable. “Deberían ponerse en duda las multas que se realizan por no tener VTV. También ante un siniestro vial las compañías de seguros piden la Verificación Técnica al día para hacerse cargo de los gastos. Creo que si la VTV carece de validez, el resto se cae por propio peso”, indicó.
“Este tipo de plantas, fijas o móviles, deben tener la firma de un profesional matriculado que le dé validez al trabajo que se realizó, si no es así, la legitimidad de la VTV está en duda” insistió.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]