lunes, 26 de octubre de 2015

 

elecciones en la city

De acuerdo datos oficiales, con el 89,79 % de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos, Julio Garro obtiene el 41, 62 % de los votos. Mientras que el actual intendente Pablo Bruera hasta aquí alcanza el 28,06 %.
Desde la sede del PJ local, el intendente Pablo Bruera reconoció el triunfo de Julio Garro. “Queremos desde aquí felicitar la fuerza política que ganó la ciudad de La Plata. Un fuerte aplauso para la fuerza Cambiemos”, expresó en su discurso ante la militancia.
El Frente Cambiemos que lidera Julo Garro logró una elección aplastante en la ciudad y de acuerdo a los cómputos que se tienen hasta ahora logrará imponer siete concejales en la ciudad, contra sólo 3 del Frente para la Victoria y 2 del Frente UNA- Renovador.
El Frente Cambiemos que lidera Julio Garro, logró quedarse con las tres bancas de legisladores bonaerenses que se pusieron en juego por la Octava sección electoral.
Los candidatos Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón se quedarán con las bancas del Senado provincial en donde el Frente Cambiemos logró superar el piso de los 33,3% de los votos que te dan lugar a un escaño.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]