sábado, 31 de octubre de 2015

 

ex dirigentes procesados

Conforme a lo establecido en los
artículos 96, 97, 98 y 99 del estatuto de Estudiantes el Tribunal de Disciplina se encuentra cumpliendo los plazos procesales en la investigación interna que se inició por el pedido de la comisión directiva tras los hallazgos en la composición del último balance.
Tal cual estaba previsto, ayer quedaron procesados Enrique Lombardi, Gerardo Villadeamigo, Oscar Cassata, Sergio Di Bella, Carlos Botassi, Néstor Cipriano y César Liberatore. Todos ellos deberán presentar una defensa a partir de la semana que viene, pudiendo promover pruebas por los motivos que se los está indagando.
En el caso de los ex dirigentes Lombardi, Villadeamigo, Cassata, Di Bella, Botassi y Cipriano, se elevó una nueva notificación al estudio jurídico Gascón, con un interrogatorio personal a cada una de las personas involucradas.
La intención del Tribunal era que los ex dirigentes vayan a declarar a la sede, pero no se descarta que las respuestas puedan llegar por escrito.
En el caso de Liberatore, en cambio, hay optimismo en que pueda presentar una defensa en el club, aludiendo que su intención no fue la de violar el estatuto al momento de recibir la adjudicación de los trabajos de carpintería metálica con su empresa Dobla Chap.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]