sábado, 31 de octubre de 2015

 

"juegamos" hoy

Con la premisa de conseguir una victoria que le permita clasificar al torneo Reducido Pre-Libertadores, Estudiantes visitará esta tarde, desde las 16.30 a Belgrano.
El encuentro se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 16.30, con el arbitraje de Fernando Echenique. Ambos equipos jugaron 29 veces en Primera División y Estudiantes saca una leve ventaja de nueve triunfos contra ocho de su rival y 12 igualdades.
Hasta ahora, siendo Boca líder y Rosario Central segundo, ambos clasificados para jugar la próxima Copa Libertadores, están ingresando en la Liguilla San Lorenzo (55), Racing Club (53), Independiente (51) y Estudiantes (48), ubicándose luego Belgrano con 47 unidades.
No obstante, si Rosario Central es subcampeón se abriría una chance para Belgrano y otros equipos, como Tigre (45) y Banfield (44), ya que Racing no jugaría el Reducido por su desempeño en la Copa Argentina. River suma 46, pero jugará la Copa Libertadores por ser el actual campeón.
Lo cierto es que ganando esta tarde, el Pincha ganará el derecho a jugar el Reducido que comenzaría a disputar el miércoles 11 de noviembre con un escenario y rival a definir.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]