viernes, 23 de octubre de 2015

 

locales en el viaducto

Los recitales de Pearl Jam (7 de noviembre) y Romeo Santos (8 de noviembre) para el resto de la temporada y el triple show de los Rolling Stones en febrero próximo (7, 10 y 13) son los motivos por los cuales el fútbol estará desplazado.
Para el Pincha no deja de ser un inconveniente, ya que no podrá jugar en su ciudad y si bien habitualmente recurría a la cancha de Quilmes en esta oportunidad se decidió por el Viaducto, ya que Gabriel Milito considera que está "mejor el campo de juego" y además el costo de alquiler del estadio Centenario "es muy alto".
En tal sentido en el estadio Único ya terminaron de sacar el campo de juego y lo colocaron junto al terreno alternativo en el playón ubicado por la calle 528. Según el secretario ejecutivo de la Agencia Administradora del estadio, Matías Sejem, "se batió un nuevo récord y tardaron sólo 22 horas en retirar el césped, cuando al principio el trabajo se extendía a 48". Sejem explicó que "de esta manera se protege de la mejor manera el campo, el que recibirá cuidados especiales y el playón quedó liberado para instalar los distintos escenarios para recibir a Pearl Jam, Romeo Santos y Rolling Stones, sucesivamente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]