viernes, 23 de octubre de 2015

 

no voto a scioli

Un candidato dice que va a acabar con la inseguridad , con la delincuencia con la inflación y demás males que nos aquejan.
Señor candidato , según su partido ninguna de esas cosas existen , ergo como va a acabar con algo que no existe , además usted Gobernó ( y aun, hasta el 10 de diciembre , gobierna) la provincia de Buenos Aires, porque no iso eso en la provincia.
Además se llena la boca hablando de los derechos humanos y todos sabemos que recién reconoció a una hija  cuando esta tenia 16 años y porque la Justicia lo obligo.
Además y particularmente  acá en la CITY nunca cumplió sus promesas de ayuda en la reconstrucción después de la peor inundación que tuvo la ciudad en sus mas de 100 años de vida, es mas no solo no colaboro  sino que su ayuda prometida nunca llego , las obras para que no vuelva a pasar  a mas de 22 meses de dicha catástrofe jamas se realizaron y las pocas que están en obra, están paradas.
Y obviamente podría seguir pero Haoy por hoy y todos saben lo que es usted señor candidato, y de su esposa la mayor deudora del banco de la provincia y que al asumir usted magicamente esa deuda desapareció, no mejor de su esposa no hablo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]