lunes, 19 de octubre de 2015

 

¿quien dijo clientelismo?

Pasan los años y las elecciones, pero hay una vieja práctica política que se mantiene intacta en la Argentina, que es la del clientelismo, uno de los actos más denigrados por la sociedad, sobre todo por querer comprar las voluntades de los más humildes.
En Puerto Esperanza, el candidato kirchnerista Antonio Benítez, se encuentra repartiendo el “Bono incentivo del voto”. Asegura que si resulta electo alcalde el próximo domingo, se sortearán importantes premios entre quienes hayan adquirido el bono. Los elementos a sortear son 10 terrenos con casa, un ciclomotor de 110 cc., una moto de 150 cc., y 8 celulares de alta gama, marcando a las claras un juego perverso con las ilusiones de los que menos tienen.
“Tony” afirmó que en caso de ser elegido intendente por los vecinos sorteará los premios de acuerdo a los números que salgan en el sorteo nocturna de la Tómbola Misionera del 31 de octubre.
Benítez es postulante del Partido Agrario y Social, una de las colectoras oficiales en Misiones y que apoya al gobernador Maurice Closs.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]